Una segunda temporada del anime Sakurasou no pet na kanojo

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

Sakurasou no pet na kanojo fue un anime que sin duda despertó el interés de muchísimas personas. Hasta ahora, no he escuchado si habrá continuación respecto al anime, aunque las novelas ya hayan sido finalizadas, no se ha conocido alguna información​ respecto a una segunda temporada de este entretenido anime. Lo que trato de crear en esta página es lograr, con la ayuda de los que me apoyan en esta petición, una segunda temporada del anime Sakurasou no pet na kanojo, no descarto el echo de que el anime lo hicieron solo para darle publicidad a las novelas que, en ese momento estaban siendo publicadas. Aunque conozco la razón por la cual no se sabe nada acerca de una segunda temporada, quisiera que con esta petición lo pensarán de nuevo, el anime me gustó muchísimo y al leer las novelas, me dan ganas de querer ver animada esas escenas, ver esos detalles, la banda sonora, todo. Espero lograr con esta petición y con las personas que me apoyan, una segunda temporada de el anime "Sakurasou no pet na kanojo". Sé que esta petición no es como otras que salvan vidas, o que logran hacer un cambio en la sociedad, más bien, es una petición egoísta, pero que a personas que piensan como yo acerca de este tema, quisieran ver esto hacerse realidad. Gracias.

Hoy: Brayan cuenta con tu ayuda

Brayan Said necesita tu ayuda con esta petición «J.C.Staff: Una segunda temporada del anime Sakurasou no pet na kanojo». Súmate a Brayan y 269 persona que han firmado hoy.