Обновление к петицииInvestiguen la #HipertensionEndocraneana o #PseudotumorCerebri EPF sin cura.
28 de Febrero Ntro Dia !! Peleamos por los Derechos de quienes padecemos EPF

Noelia Maricel ComesañaBuenos Aires, Аргентина

3 февр. 2017 г.
Todos los años, se celebra el día de Las Enfermedades Poco Frecuentes o denominadas Raras. La fecha es el 29 de Febrero y se conmemora el 28. Todo febrero es un mes de concientización ,porque quienes padecemos una EPF tenemos derecho a un diagnóstico certero y un tratamiento adecuado.
En mi caso es la #HipertensionEndocranrana o Pseudotumor Cerebral (exceso de líquido cefalorraquídeo que presiona al cerebro provocando los síntomas y consecuencias de un tumor cerebral
SÍNTOMAS:
- Dolor de cabeza excesivo
- Pérdida de la visión.
- Visión Borrosa
- Diplopia
- Pérdida del entorno
-.Tinnitus
- Pérdida de conciencia
- Mareos
- Vómitos
- Entumecimiento Cervical
- Falta de Fuerzas
- Desgano
- Problemas de Memoria
'- Muerte Cerebral
- CEGUERA
- MUERTE ..
- y muchos mas
Tomemos conciencia y ayudemos a que esta como todas las enfermedades raras sea tratadas de la forma debida.
Porque somos los raritos que cuando recurrimos a una consulta médica nos dicen.. Y eso que es? Contame.. Y en ese momento sabes que esa consumta no va a servir para nada x q no saben de que le estás hablando.
Подписать
Подписать петицию
Скопировать ссылку
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Эл. почта
X