Salvemos a Galápagos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

S.O.S POR LAS MARAVILLOSAS Y ENCANTADAS ISLAS  COMO SON LAS GALÁPAGOS Está siendo amenazadas, su fauna marítima peligra enormemente hasta la devastación, por la pesca ilegal de barcos chinos, sobre todo El tiburón martillo, especie en peligro de extinción.  El diario el universo de Ecuador, denuncia el dia 25 de agosto del 2017 en el  cual dice "La captura de un barco chino con 300 toneladas de tiburón martillo cerca de las costas de Galápagos, esto es un desastre para el mundo, porque estas islas , que Charles Darwin dedicó  gran parte de su tiempo al estudio de la evolución de las especies , fue su prioridad de que sean protegidas por su alto valor en su ecosistema . Hoy estan de luto porque la estan asesinado cruelmente generando billones de perdidad en Galápagos. Los galapeños estan en las calles  luchando para frenar ésta invasión , lamentablemente Ecuador no tiene los suficientes medios para patrullar maritimamente; por lo que ruego vuestra difusión, para que nos ayuden a salvar nuestras islas del máximo depredador del mundo. Hoy no está Darwin, para defenderlas, pero estamos nosotros para hacerlo, por favor no lo permitais y actuemos ya, luego será tarde.

Hoy: MARIA DE LOURDES cuenta con tu ayuda

MARIA DE LOURDES CASTRO ZAMBRANO necesita tu ayuda con esta petición «Invasión de barcos pesqueros chinos». Únete a MARIA DE LOURDES y 205 personas que ya han firmado.