POR LA CONTINUIDAD DE UN HIPERMERCADO EN EL CENTRO COMERCIAL INTU ASTURIAS

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Los trabajadores del hipermercado Eroski ubicado en el centro comercial Intu Asturias necesitamos tu ayuda.

Hace ya más de un año Carrefour decidió adquirir  36 hipermercados Eroski en todo el país, subrogando a toda la plantilla. Las operaciones de traspaso fueron realizándose sin problemas a excepción de nuestro centro.

A pesar de que el interés por parte de Carrefour sigue intacto, considera imposible realizar el traspaso del hipermercado debido a la negativa de INTU a renegociar la duración del contrato de alquiler actual, que tiene una duración muy corta en el tiempo para el proyecto que Carrefour tiene en mente. Además de que ha manifestado en varias ocasiones que no visualiza un hipermercado en el centro comercial en un futuro.

Los trabajadores del hipermercado y sus familias estamos realmente preocupados por el problema, ya que sin la entrada de Carrefour nuestro futuro es incierto y preocupante.

Somos más de 100 familias afectadas por el problema, por lo que necesitamos que nos eches una mano para intentar convencer a los responsables de INTU de que recapaciten en su decisión.

Una plantilla tan capacitada, con un valor humano enorme, no puede dejar de formar parte de este centro comercial, queremos trabajar y lo demostramos a diario, queremos seguir sacándote un sonrisa y que tú sigas haciéndolo con nosotros, queremos seguir formando parte de tu vida, y  por eso pedimos tu apoyo para seguir haciendo lo que nos gusta.

GRACIAS POR TU COLABORACIÓN

Hoy: Trabajadores Eroski Asturias cuenta con tu ayuda

Trabajadores Eroski Asturias necesita tu ayuda con esta petición «INTU ASTURIAS: POR LA CONTINUIDAD DE UN HIPERMERCADO EN EL CENTRO COMERCIAL INTU ASTURIAS». Únete a Trabajadores Eroski Asturias y 2.586 personas que ya han firmado.