Justicia para Biguie

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Ofrecemos un servicio de guardería canina desde hace unos meses en nuestra peluquería y nos hicimos cargo de un bulldog francés de dos años, ya que su dueño se marchó por motivos de trabajo a Bélgica. Tras conseguir establecerse y saber que no volvería a España, esperaba con ansia reunirse con su fiel compañero Biguie, al que habíamos cogido un inmenso cariño en nuestra familia. Escogió una empresa especializada en transportes de mascotas: International Transport - Maxilaweta, la cual promete agua, comida y paseos cada cierto tiempo.

El perro salió desde Torrellano, Alicante, sobre las 10:30 de la mañana el domingo, y llevaba comida sin abrir para el trayecto, además de su querida pelota. Hoy el dueño ha recibido un e-mail de la empresa de transporte preguntando que hacían con el perro, pues había fallecido, al parecer, de un infarto.

Ninguno sabemos bien que hacer y esperamos que nos ayudéis, firmando y difundiendo para que esta empresa despida al responsable de ese transporte, o para que cierre y no se vuelva a cometer semejante injusticia; o que al menos indemnicen al dueño, pues su única compañía era el pequeño Biguie. También esperamos que se le pueda realizar una autopsia para saber qué pasó realmente.

Muchas gracias.

#JusticiaParaBiguie

Hoy: Aida cuenta con tu ayuda

Aida Morante necesita tu ayuda con esta petición «International Transport - Maxilaweta: Justicia para Biguie». Únete a Aida y 564 personas que ya han firmado.