Justicia para nuestros hermanos de 4 patas. Cierren Pet House hay muchas denuncias

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

En su libro “Liberación Animal”, Peter Singer afirma que el principio básico de igualdad no requiere de un trato igual o idéntico, solo requiere de una consideración igual. Ésta es una diferencia importante cuando se habla de los derechos de los animales. A menudo, la gente se pregunta si los animales deben tener derechos, y la respuesta es sencilla: ¡Sí! Definitivamente los animales merecen vivir su vida sin sufrimiento y sin explotación. Jeremy Bentham, fundador de la escuela reformadora utilitarista de filosofía moral, afirmó que cuando se está decidiendo sobre los derechos de un ser “La pregunta no es: ¿pueden pensar?, tampoco es ¿pueden hablar?, sino ¿pueden sufrir?” Bentham señala que la capacidad que tiene un ser de sufrir, es la característica vital que le da a ese ser el derecho a ser considerado con igualdad. La capacidad universal de sufrimiento no es solo otra característica particular, como la capacidad del lenguaje o la del saber matemáticas avanzadas; todos los animales tienen la misma capacidad de sufrir tal como el ser humano la tiene. Ellos sienten dolor, placer, miedo, frustración y soledad. En cualquier momento que consideremos hacer algo que pudiera interferir con sus necesidades, estamos obligados a tomarlos en consideración.

El día 03 de marzo del 2017, cerca de las 13:00 hrs., acudio la señora Isabel Hernandez con su mascota a la estética PET HOUSE ubicada en la avenida Miguel Aleman, para que le realizaran su baño y corte, cuando regrese por el a las 19:00 hrs., lo noto raro, al acostarse había evidencia de sangre, babeaba mucho, temblaba y estaba muy triste; lo llevo a revisión y se  encuentra con la notica de que tiene fractura de mandíbula a causa de un golpe o una patada.

Jamás creí que en estos lugares maltrataran a los animales a tal grado, si de esto comen deberían de capacitar a su personal para evitar este tipo de cuestiones.

La señora como muchos dueños que sus peluditos sufrieron daño Hacen responsables a los dueños de PET HOUSE de lo que les ocurrio a sus mascotas

Llegaremos hasta las últimas consecuencias.

POR FAVOR COMPARTAN y no lleven a sus mascotas a esos lugares.

Hoy: Paola cuenta con tu ayuda

Paola Martinez necesita tu ayuda con esta petición «International Animal Rescue: Justicia para nuestros hermanos de 4 patas. Merecen justicia». Súmate a Paola y 327 persona que han firmado hoy.