Petición Cerrada

Justicia para nuestros hermanos de 4 patas. Cierren Pet House hay muchas denuncias

Esta petición conseguió 328 firmas

En su libro “Liberación Animal”, Peter Singer afirma que el principio básico de igualdad no requiere de un trato igual o idéntico, solo requiere de una consideración igual. Ésta es una diferencia importante cuando se habla de los derechos de los animales. A menudo, la gente se pregunta si los animales deben tener derechos, y la respuesta es sencilla: ¡Sí! Definitivamente los animales merecen vivir su vida sin sufrimiento y sin explotación. Jeremy Bentham, fundador de la escuela reformadora utilitarista de filosofía moral, afirmó que cuando se está decidiendo sobre los derechos de un ser “La pregunta no es: ¿pueden pensar?, tampoco es ¿pueden hablar?, sino ¿pueden sufrir?” Bentham señala que la capacidad que tiene un ser de sufrir, es la característica vital que le da a ese ser el derecho a ser considerado con igualdad. La capacidad universal de sufrimiento no es solo otra característica particular, como la capacidad del lenguaje o la del saber matemáticas avanzadas; todos los animales tienen la misma capacidad de sufrir tal como el ser humano la tiene. Ellos sienten dolor, placer, miedo, frustración y soledad. En cualquier momento que consideremos hacer algo que pudiera interferir con sus necesidades, estamos obligados a tomarlos en consideración.

El día 03 de marzo del 2017, cerca de las 13:00 hrs., acudio la señora Isabel Hernandez con su mascota a la estética PET HOUSE ubicada en la avenida Miguel Aleman, para que le realizaran su baño y corte, cuando regrese por el a las 19:00 hrs., lo noto raro, al acostarse había evidencia de sangre, babeaba mucho, temblaba y estaba muy triste; lo llevo a revisión y se  encuentra con la notica de que tiene fractura de mandíbula a causa de un golpe o una patada.

Jamás creí que en estos lugares maltrataran a los animales a tal grado, si de esto comen deberían de capacitar a su personal para evitar este tipo de cuestiones.

La señora como muchos dueños que sus peluditos sufrieron daño Hacen responsables a los dueños de PET HOUSE de lo que les ocurrio a sus mascotas

Llegaremos hasta las últimas consecuencias.

POR FAVOR COMPARTAN y no lleven a sus mascotas a esos lugares.

Hoy: Paola cuenta con tu ayuda

Paola Martinez necesita tu ayuda con esta petición «International Animal Rescue: Justicia para nuestros hermanos de 4 patas. Merecen justicia». Súmate a Paola y 327 persona que han firmado hoy.