Petición Cerrada

Construyamos mas refugios para nuestros amigos de la calle.

Esta petición conseguió 635 firmas

En este caso los primeros afectados son nuestros amigos de cuatro patas ya que su forma de vida no es la correcta para ellos y esto de igual manera afecta a los humanos ya que pueden transmitir enfermedades mediante las heces fecales.

El hecho de que ellos esten viviendo en la calle es algo realmente triste porque si nosotros logramos hacer conciencia nos dariamos cuenta que ellos realmente sufren y sienten de igual manera que nosotros ya que tambien son seres vivos.

Tenemos que hacer saber a las personas que una mascota no es un juguete, si no que tambien es un ser humano que necesita cuidados y cariño, que no solamente es amarlos y cuidarlos de pequños, tienen que entender las personas que cuando se adopta a una mascota se le hace parte de la familia y de igual manera se debe de tener una gran responsabilidad ya que necesitan cuidados y dependen de uno completamente.

La propuesta es hacer desaparecer a nuestros amigos de las calles llevandolos a veterinarias que se logren hacer cargo de ellos, otros mas tratarles de conseguir un hogar con alguien responsable y de esta manera darles la oportunidad de tener una familia, otra posinilidad seria llevarlos a refugios donde les puedan brindar una vida estable. por otra parte la propuesta tambien implica el hecho de hacer conciencia a las personas que ya cuentan con una mascota en casa para que no las abandonen en un futuro y les den su cariño.

Hoy: Fernanda cuenta con tu ayuda

Fernanda Montiel necesita tu ayuda con esta petición «International Animal Rescue: Construyamos mas refugios para nuestros amigos de la calle.». Súmate a Fernanda y 634 persona que han firmado hoy.