Exigimos que Interjet haga justicia por el caso de Acoso de Isabel Otero.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

Karen Isabel Otero, sobrecargo de la empresa Interjet sufrió acoso sexual por parte del Capitan Daniel Vázquez, en un viaje a Chihuahua durante el mes de Enero. Sus compañeros sobrecargos Estephanie y Karina Itzel Pérez  se unieron al Capitán y amenazaron a Karen Isabel para que no denunciara. Sin embargo la historia se fue conociendo por sus compañeros, los cuales la motivaron a realizar una denuncia, que finalmente se hizo. La encargada de sobrecargos y el Jefe de área decidieron no continuar con la denuncia, pues creían que probablemente Karen Isabel podría tener problemas psicológicos, además la historia que habían contado sus compañeros sobrecargos y el capitán no coincidía con la suya.

Se sabe además que Karen Isabel no ha sido la única victima de Daniel Vazquez, pues más sobrecargos y ex-sobrecargos han denunciado publicamente que sufrieron acoso por parte de esta misma persona.

En México estamos hartos de la impunidad y de la falta de justicia con la que actuan nuestras autoridades. Hoy por Karen Isabel, mañana por todas las mujeres que podríamos estar en su lugar. Ayudanos a pedir a Interjet que haga justicia con el caso de Karen Isabel.

Hoy: Juntos por un México mejor. cuenta con tu ayuda

Juntos por un México mejor. necesita tu ayuda con esta petición «Interjet: Exigimos que Interjet haga justicia por el caso de Acoso de Isabel Otero.». Únete a Juntos por un México mejor. y 2.496 personas que ya han firmado.