Petición cerrada

Exigimos que Interjet haga justicia por el caso de Acoso de Isabel Otero.

Esta petición ha conseguido 2.497 firmas

Karen Isabel Otero, sobrecargo de la empresa Interjet sufrió acoso sexual por parte del Capitan Daniel Vázquez, en un viaje a Chihuahua durante el mes de Enero. Sus compañeros sobrecargos Estephanie y Karina Itzel Pérez  se unieron al Capitán y amenazaron a Karen Isabel para que no denunciara. Sin embargo la historia se fue conociendo por sus compañeros, los cuales la motivaron a realizar una denuncia, que finalmente se hizo. La encargada de sobrecargos y el Jefe de área decidieron no continuar con la denuncia, pues creían que probablemente Karen Isabel podría tener problemas psicológicos, además la historia que habían contado sus compañeros sobrecargos y el capitán no coincidía con la suya.

Se sabe además que Karen Isabel no ha sido la única victima de Daniel Vazquez, pues más sobrecargos y ex-sobrecargos han denunciado publicamente que sufrieron acoso por parte de esta misma persona.

En México estamos hartos de la impunidad y de la falta de justicia con la que actuan nuestras autoridades. Hoy por Karen Isabel, mañana por todas las mujeres que podríamos estar en su lugar. Ayudanos a pedir a Interjet que haga justicia con el caso de Karen Isabel.

Hoy: Juntos por un México mejor. cuenta con tu ayuda

Juntos por un México mejor. necesita tu ayuda con esta petición «Interjet: Exigimos que Interjet haga justicia por el caso de Acoso de Isabel Otero.». Únete a Juntos por un México mejor. y 2.496 personas que ya han firmado.