Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 4.956 firmas

Con esta petición yo, Manuel Nicolás Martos García de Veas quiero apoyar la lucha que tienen los empleados públicos de los diferentes sectores (sanidad, educación, justicia y administraciones centrales, autonómicas, municipales y supramunicipales) a los cuales no se les reconocen los derechos de estabilidad que establece la normativa europea. Hablo de empleados con antigüedades de incluso 20 años, que pueden perder el trabajo mañana sin la más mínima indemnización ni derecho. Es injusto, muy injusto. No se pide que hagan funcionarios a estos trabajadores, ni se pide trabajo que no hayan demostrado sobradamente poder hacer, ni nada que no se merezcan. Pedimos lo que todo trabajador del sector privado tiene: estabilidad, y que las administraciones, que son teóricamente las más legales, cumplan con la legislación.

Son muchas las personas que por miedo y desinformación no reclaman su situación y la sociedad no conoce realmente el problema. Estamos en puertas de entrar en Europa pero aún así queremos realmente demostrar el problema que es y las personas a las que afecta.

Quiero dar realmente la importancia que tiene el problema, y son muchas las familias y personas afectadas en toda España. Al igual que ya he representado, porque así me lo pidieron,  en otro change, la problemática de las vacaciones en educación, éste lo presentaré también en los Ministerios.

Lo hago por defender esta causa que entiendo completamente justa ya que los trabajadores no tienen la culpa de la mala praxis de la administración. Es mi compromiso con este colectivo.

Ldo. Manuel N. Martos García de Veas

Hoy: Manuel cuenta con tu ayuda

Manuel Martos Garcia de Veas necesita tu ayuda con esta petición «interinos: Estabilidad personal interino, estatutario y laboral contratado en fraude por la administ». Únete a Manuel y 4.955 personas que ya han firmado.