INTENDENTE DE LA CIUDAD DE LA PLATA - BUENOS AIRES - ARGENTINA.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

ESTIMADO INTENDENTE JULIO GARRO. ME DIRIJO A USTED PARA PEDIRLE POR LOS PERROS DE LA CALLE, PARA QUE SE LOS VACUNE, DESPARASITE Y CONTROLE, COMO HACEN EN OTRAS CIUDADES DEL PAIS (POR EJEMPLO EN ROSARIO),  COMO ASI TAMBIEN POR LOS CABALLOS MALTRATADOS QUE HAY EN NUESTRA CIUDAD, TIRANDO PESADOS CARROS, EN UN TRISTE ESTADO DE DESNUTRICION, DESHIDRATACION Y MALTRATO.(SE PODRIAN ENTREGAR MOTOS A LOS CARTONEROS Y QUE ELLOS ENTREGUEN LOS CABALLOS QUE MERECEN UNA BUENA VIDA)

RECUERDO QUE CUANDO USTED ASUMIO COMO INTENDENTE DE NUESTRA CIUDAD PROMETIO CONSTRUIR UN CENTRO VETERINARIO GRATUITO, Y QUE ADEMAS NO HABRIA MAS TRACCION A SANGRE.

HAY MUCHAS PERSONAS QUE NO TIENEN LOS MEDIOS ECONOMICOS PARA LLEVAR SUS PERROS AL VETERINARIO, Y YA QUE EN LA FACULTAD DE VETERINARIA ES IMPOSIBLE QUE NOS ATIENDAN (ADEMAS ES LA UNICA UNIVERSIDAD QUE COBRA UN PLUS POR ATENCION), COSA QUE ME PARECE TERRIBLE Y VERGONZOSA.

SERIA MARAVILLOSO QUE HABIENDO TANTA GENTE QUE AMA A LOS ANIMALES SE PUDIERAN CREAR EN TANTOS TERRENOS BALDIOS QUE HAY EN LA CIUDAD, NUEVOS REFUGIOS CON AYUDA DE LA PROVINCIA O LA INTENDENCIA.

POR FAVOR INTENDENTE GARRO LE PIDO ESCUCHE MI VOZ, ES LA VOZ DE MUCHOS PLATENSES QUE PIENSAN Y SIENTEN COMO YO, PERO SOBRE TODO ES LA VOZ DE LOS SIN VOZ.

AMO A LOS ANIMALES. SEAMOS MAS ANIMALES.

Hoy: GABRIELA ALEJAN cuenta con tu ayuda

GABRIELA ALEJAN GAONA necesita tu ayuda con esta petición «INTENDENTE JULIO GARRO - CIUDAD DE LA PLATA.: INTENDENTE DE LA CIUDAD DE LA PLATA - BUENOS AIRES - ARGENTINA.». Unite a GABRIELA ALEJAN y 423 personas que firmaron hoy.