Ellos también nos necesitan

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Diariamente en la ciudad conviven con nosotros muchos perros callejeros ya sea por abandono o porque simplemente nacieron en la calle.

Una forma de ayudar a solucionar esto, es la educación ciudadana para esterilizar a los perros desde su nacimiento o después de su primera camada. También ayudaría un programa de ayuda para los perros callejeros actuales en el cual se los lleve a refugios donde puedan ser curados, alimentados y luego puedan ser adoptados. Esto le daría una nueva vida a estos pobres animales.

Ellos deben soportar días sin comer y los cambios bruscos cambios de temperatura sin ningún refugio. Su principal fuente de alimento son los desechos, pero estos pueden matarlos ya sea por un hueso que dañe su sistema digestivo o una bolsa que pueda ahogarlos. También deben de soportar las enfermedades características de los perros, sin ningún tipo de atención medica.

Hoy: Isa cuenta con tu ayuda

Isa Chincha necesita tu ayuda con esta petición «Intendente de tupungato : Ellos también nos necesitan». Unite a Isa y 256 personas que firmaron hoy.