0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

En la perrera de Bordenave hay perros atados, en jaulas, sin atención continua, hacinados en el barro y sin alimentación adecuada. Los caniles tienen alambres electrificados, y los animales no sólo viven en condiciones desastrosas sino en permanente riesgo de muerte. No se permite la entrada de ninguna persona, intentando de ese modo ocultar la horrorosa realidad y haciendo imposible la adopción de los perros. Asimismo, tampoco se permite la ayuda y/o colaboración de los proteccionistas. Por todo esto, se hace necesario su inmediato cierre y la devolución de los animales cautivos a sus dueños y el fomento de la adopción responsable.

Hoy: Animales Protegidos cuenta con tu ayuda

Animales Protegidos Darregueira necesita tu ayuda con esta petición «Intendente de Puán Cr. Facundo Castelli: Por el cierre de la perrera de Bordenave (Partido de Puán, Provincia de Buenos Aires)». Únete a Animales Protegidos y 1.180 personas que ya han firmado.