Que el Señor Miguel Pendota Meneses sea declarado ciudadano ilustre de Montevideo

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!
sheina Lee Leoni Handel ha iniciado esta petición dirigida a INTENDENTE DE MONTEVIDEO

Mi nombre es Sheina Leoni y formo parte de un conjunto de ciudadanos que estamos interesados en que se declare ciudadano ilustre de Montevideo al Señor Miguel Pendota Meneses.Acredita tal petición,el importante quehacer de esta persona en beneficio de la cultura nacional ,a través de su extensa y destacada participación en nuestra máxima fiesta popular como es el Carnaval, así como en el ámbito teatral. Tan destacada ha sido su participación en estas áreas que se le conoce como "El Parodista del siglo",no solo por sus innumerables y excelentes interpretaciones ,sino también por la inspiración que ha dejado durante su larga carrera en artistas más jóvenes.Considerando, que los homenajes deben darse en vida , y teniendo en cuenta que este título ya se ha brindado de igual forma a otras destacadas figuras nacionales , es que solicitamos , se nos indiquen los pasos necesarios para lograr que se declare dicha mención lo antes posible.Muchas gracias.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!