HOSPITAL PÚBLICO VETERINARIO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 500!

Un hospital veterinario público es importante ,hoy en día hay mucha gente que no tiene dinero para pagar un veterinario, ya sea para una consulta, cirugía. Castración, vacunas etc. La castración es un mecanismo que el vecino debe utilizar, tiene que ser este un método válido para terminar con tantos animales abandonados. Tu mascota es tu responsabilidad. Y no tiene que ver solamente con los animales sino también con una cuestión sanitaria. Por el bien de ellos y de toda nuestra sociedad debemos cuidar y cuidarnos ellos son seres que no se pueden cuidar por si solos y si decidimos tenerlos tenemos que ayudarlos para que ellos también nos ayuden y así todos vivir bien por igual igualdad para todos para ellos y nosotros porque después de todo se merecen todo por ser seres extraordinarios. HACELO POR TU MASCOTA HACELO POR VOS Y POR TODOS, PEDI EL HOSPITAL VETERINARIO PÚBLICO!!! Juntos podemos lograrlo!

Hoy: fatima cuenta con tu ayuda

fatima vilche necesita tu ayuda con esta petición «intendente de la ciudad de concordia entre rios: Hospital gratis para animales». Unite a fatima y 410 personas que firmaron hoy.