Petición cerrada

compromiso del municipio para los animales callejeros

Esta petición consiguió 430 firmas

HOLA A TODOS LOS MASCOTEROS/AS DE CHIVILCOY!! queremos compromiso de parte de los q pueden y de los q deben ayudar con los callejeritos,hoy por hoy estan desapareciendo "misteriosamente" de las calles,no sabemos q hacen con ellos ,donde los llevan.Buscamos q les den un refugio q incluya contencion,atencion medica,para q puedan ser adoptados por gente responsable.Si,somos muchos los q pedimos por ellos y hay una promesa pendiente de parte del municipio,no queremos q sigan desapareciendo! en q epoca estamos viviendo!! ellos tienen derechos q los protejen,la ley num. 14.346./ARTICULO 1º - Será reprimido con prisión de quince días a un año, el que infligiere malos tratos o hiciere víctima de actos de crueldad a los animales.podran ser denunciados tbn.

Hoy: florencia natalia cuenta con tu ayuda

florencia natalia zanardi ocampo necesita tu ayuda con esta petición «intendente de chivilcoy: compromiso del municipio para los animales callejeros». Unite a florencia natalia y 429 personas que firmaron hoy.