REVOCAR LA RESIDENCIA PERMANENTE DEL RUSO ALEKSEI VIKTOROVICH MAKEEV

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Como mexicana y como tal exijo de la manera mas atenta que ustedes reboquen la residencia permanente del ruso ALEKSEI MAKEEV, el cual se encuentra radicando en la ciudad de Cancun Quintana Roo, Para nosotros los ciudadanos es una falta de respeto todos los insulto y humillaciones que esta persona hace en contra de menores, mujeres, adultos de la tercera edad etc, valiendose por su tamaño y su fuerza ha agredido físicamente y verbalmente a las personas, es una persona que genera odio e incita al odio, es una persona rasista la cual no le da derecho a descriminarnos de tal manera, solicitamos la rebocacion de su residencia en esta ciudad y sobre todo este país, espero recibir pronta respuesta ya que este correo lo viralizare para ver que solución nos ofrecen a nosotros que somos mexicano

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana Madrigal necesita tu ayuda con esta petición «INSTITUTO NACIONAL DE MIGRACION : REVOCAR LA RESIDENCIA PERMANENTE DEL RUSO ALEKSEI VIKTOROVICH MAKEEV». Únete a Ana y 60 personas que ya han firmado.