VISA Mexicana para Estadounidenses EUA/USA y otros paises- REFORMAS EN POLITICA EXTERIOR

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

Propuesta para imponer VISA Mexicana pera personas de nacionalidad Estadounidense debido a las medidas que ha tomado ese país últimamente además de que ingresan a nuestro país gratuitamente y sin tiempo definido regulado, además No han respetado el tratado de libre comercio de América del Norte desde sus inicios TLC. También se han apropiado de terrenos exclusivos que le pertenecían a Mexico, que ahora forman parte de empresas privadas, Mexico esta perdiendo poco a poco sus exclusivas costas, áreas protegidas y donde abundan los recursos. Actualmente los mexicanos tenemos que pagar una visa aproximada para 1 persona de $100 dólares usd para visitar los Estados Unidos de América a pesar de los tratados que tenemos con este país. La propuesta propone imponer de manera INMEDIATA una visa para visitar México mínima de $50 dólares por persona como visa de turista, por un periodo máximo de 3 meses/ 90 días, después de ese periodo deberán renovar y comprobar su estancia en Mexico los estadounidenses deberán comprobar sus actividades en México y motivo por el cual extienden su estadia, Se denegara renovación de visa mexicana a personas que hayan cometido delitos o faltas administrativas o que violen la constitución mexicana, Solo podrán permanecer como turistas por un máximo de 6 meses. Si desean permancer mas deberán tramitar una visa de estudios o de Trabajo o de Negocios. En caso contrario se tomaran medidas que pueden llegar a la deportación y lista negra con un castigo de 5 a 10 años sin acceso a México.

En caso de visita de  Negocios deberán tramitar una NUEVA visa especial de Negocios con una inversión mínima de 1,000,000 de pesos o más comprobando que por lo menos 80% de su personal es de Nacionalidad Mexicana y debe haber incluidos en puestos administrativos y de confianza de nacionalidad Mexicana, la inversión deberá respetar el medio ambiente y no podrá ocupar terrenos o áreas protegidas de la nación ni por la UNESCO así como tierra de prioridad para la nación. La inversión y empresa será verificada periódicamente para el cumplimiento de sus responsabilidades y obligaciones, en caso contrario se tomaran medidas que pueden llegar a la deportación.

También una NUEVA VISA especial de Trabajo, siendo que el empleador/Patrón en México deberá demostrarse por que está contratando a un extranjero y no al talento mexicano, el aplicante a la Visa de trabajo en MEXICO podrá estar un máximo de 6 meses en el puesto y deberá renovarla para poder permanecer otros 6 meses pagando las respectivas cuotas, el estado Mexicano deberá revisar y evaluar al trabajar extranjero y el estado se reserva el derecho de decidir si considera que el trabajador debe quedarse o irse en base a la constitución, actividad y antecedentes penales durante la estadía incluyendo faltas menores como multas de tránsito o alteración del  orden público y otros.

PARA nuevos residentes y nuevos ciudadanos en México (extranjeros viviendo en México) Deberá hacerse el mismo procedimiento 1 vez al año evaluando si se consideran que forman parte de la economía formal y aportan a la sociedad.

Los estados en las costas mexicanas y cerca de reservas naturales o áreas protegidas No podrán otorgar más del 5%  del terreno a Las personas extranjeras, No podrán tener una propiedad en las costas mexicanas, es decir que el 95% de cada estado debe pertenecer a Nacionales mexicanos y al estado mexicano mientras que solo un máximo 5% podrá ser concesionado a extranjeros siempre y cuando no afecte el ecosistema ni se explote para extracción de recursos naturales.

Estas medidas solo serían el inicio de un nuevo sistema y protocolo  en la política Exterior Mexicana y como un cambio positivo para el crecimiento de México a nivel Mundial.

Los ingresos generados por las Nuevas Visas serán destinados para desarrollar y mejorar ciudades fronterizas así como la mejora de imagen, educación y reforzar seguridad en Todas las fronteras de México, así como para el funcionamiento de las oficinas de visas y agilizar en Migración y aduanas el acceso de extranjeros evitando demoras y mejora de calidad a su llegada a México, tanto en aeropuertos, puerto y todas los accesos. Así mismo recuperar la inversión que se ha hecho desde que los mexicanos han pagado para entrar a los estados unidos desde hace casi 20 años. Estas medidas mejoraran la  imagen externa, manejo de recursos y tierras en México tanto el control de seguridad nacional.

Estas medidas también podrían aplicarse a países como Reino Unido, y países europeos que cobran visa a mexicanos, o países que no mantienen interés o buenas relaciones con México.

Hoy: Mantic Global cuenta con tu ayuda

Mantic Global necesita tu ayuda con esta petición «Instituto Nacional de Migracion Mexico: VISA Mexicana para Estadounidenses EUA/USA y otros Europeos- REFORMAS EN POLITICA EXTERIOR». Únete a Mantic Global y 177 personas que ya han firmado.