Clausura ThisCrush por incitación al bullying/acoso

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Hace relativamente poco se empezó a arraigar el uso de ThisCrush, una página relativamente sencilla, cuyo fin es crearte un perfil y que la gente comente anónimamente poniendo lo que opinan del usuario.

Esto conlleva varios problemas:

1) El postear anónimamente es una ventaja para aquellas personas que son proclives a hacer comentarios no constructivos a ciertas personas. Ni hace falta ningún tipo de usuario para entrar en el perfil de una persona y hacer un comentario, sea del tipo que sea. Tienes la opción de no escribir anónimamente, pero en este caso puedes poner el   nombre que quieras, no tendría porqué ser el tuyo personal. En resumen, hace que el acoso y el bullying sea más sencillo para aquellos que lo vean como algo divertido.

2) Al haberse hecho famoso en Instagram, hace que gente de todas las edades pueda tenerlo, destacando especialmente a niños, los cuales son víctimas potenciales para el acoso/bullying por parte de sus conocidos o seguidores (muchas veces que no conocen personalmente) en esta red social.

3) No es una página que aporte nada en concreto. Ejemplos similares se hayan en páginas del tipo de Ask, pero estas tienen un diseño más avanzado y son más fáciles de manejar en cuanto a denuncias a comentarios, usuarios, etc.

Con esto me gustaría proponer la inhabilitación de esta página, para contribuir  aunque sea mínimamente a la disminución del acoso y bullying entre niños y sus seguidores o amigos. Con la clausura de páginas de este tipo contribuimos a la reducción de conductas negativas entre los jóvenes y niños de hoy en día.

Hoy: Martin cuenta con tu ayuda

Martin Rubial necesita tu ayuda con esta petición «Instagram : Clausura ThisCrush por incitación al bullying/acoso». Únete a Martin y 646 personas que ya han firmado.