Petición Cerrada
Petición para Ana Mato Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Reconocimiento a las personas con Fibromialgia y Fatiga Crónica.

simpatizantes

Artículo del Periódico de Cataluña
Son las invisibles. Nadie habla de ellas ni nadie se acuerda de ellas, y eso que son unos cuantos miles. Pero son mujeres que no representan ninguna tendencia ideológica, ni política ni moral ni religiosa. Van por el mundo como fantasmas y por mucho que se quejen quedan para el silencio o acaso para que les digan: "Con lo bien que se te ve". Y así es. No se les suele poner la cara verde, ni les aparece en la cabeza un gran letrero que diga: 'no puedo más'. Han sufrido y sufren de todo: acoso laboral, divorcios, enfrentamiento con la medicina: las han mandado y las suelen mandar al psiquiatra hasta que, algún galeno concienciado se da cuenta de que sí, de que efectivamente están enfermas. No importa que cada mañana, al levantarse se den cuenta de que no pueden ni tan siquiera vestirse, que no pueden ducharse sin que todo el cuerpo les duela.
Me llamo Silvia Moreno, padezco Fibromiálgia y hago esta petición porque ya no podemos más.

Esta petición fue entregada a:
  • Ana Mato
    Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Silvia Moreno inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 3,191 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Silvia cuenta con tu ayuda

Silvia Moreno necesita tu ayuda con esta petición «INSS en su defecto Ministerio de Salud Gobierno de España: Reconocimiento a las personas con Fibromialgia y Fatiga Crónica.». Súmate a Silvia y 3,190 persona que han firmado hoy.