9,5 millones de jubilados necesitan un partido político

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

9,5 millones de pensionistas y jubilados están a merced de las decisiones de los partidos políticos a los que poco les importan nuestros mayores. Ven como año tras año disminuye el poder adquisitivo de sus pensiones con esos aumentos ridículos del 0,25%, como aumentan los precios de la energía sin poder hacer frente a estos aumentos, como disminuyen los servicios sanitarios o como sus impuestos se destinan a salarios y prebendas de la casta política que se los reparten en pensiones vitalicias. Es hora de formar un partido político que defienda los intereses de los pensionistas porque no existe partido alguno que defienda a este colectivo. La idea de formación es de un jubilado de Mérida que pretende, con gran acierto, poner en marcha ésta creación el próximo 29 de Enero.

Pido el apoyo y afiliación a este nuevo partido.

9,5 millones de votos pueden decidir la existencia de pensiones dignas y el final de los intereses de la casta política

Hoy: Pensionistas cuenta con tu ayuda

Pensionistas El Partido de los Jubilados necesita tu ayuda con esta petición «Inscripción en el Registro de Partidos Políticos: 9,5 millones de jubilados necesitan un partido político». Únete a Pensionistas y 704 personas que ya han firmado.