Reparación inmediata del inmueble educativo del CAM 33, afectado por el 19S

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Desde el sismo ocurrido el 19 de septiembre pasado, al igual que varios edificios en la CDMX y el resto de la República Mexicana, las instalaciones del Centro de Atención Múltiple 33 se vieron gravemente afectadas.  A casi un año de este siniestro la única "solución" de parte de las autoridades ha sido dividir a la población escolar y "reubicarles" en otros planteles que tuvieron a bien el prestar temporalmente algunos espacios. Desafortunadamente no existen las condiciones para el desarrollo educativo de nuestros hijos, niños con discapacidad mayormente vulnerables que por su condición necesitan otro tipo de espacios y quienes además se han visto envueltos en la deserción escolar debido a la dificultad que representa trasladarles desde su hogar hasta lugares más alejados. No es cierto como se ha declarado para el diario informativo El Universal el pasado 08 de junio que todos los planteles están en funcionamiento. No es cierto que existe un compromiso. Falta la entrega y reparación de muchos recintos educativos y el nuestro es uno de ellos. EXIGIMOS a la brevedad la devolución y reparación de nuestro plantel.

Hoy: Ana cuenta con tu ayuda

Ana R.G. necesita tu ayuda con esta petición «Inifed: Reparación inmediata del inmueble educativo del CAM 33, afectado por el 19S». Súmate a Ana y 864 persona que han firmado hoy.