Salvemos a la Selva Lacandona.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Salvemos a la Selva Lacandona, No a la Presa, Si a la conservación Natural.

La Fundación Proyecto Mundial Ouroboros 33 estamos preocupados por la preservación de los principales espacios Ambientales, en esta ocasión de nueva cuenta somos los primeros en anunciar que emprenderemos acciones legales encontra de todo aquel que quiera atentar en Chiapas y en sus reservas que son un patrimonio a nivel mundial

El Gobierno quiere construir en la Reserva Selva Lacandona, ubicada en Chiapas y la cual está considerado como el único pulmón que le queda a México, esto pone en peligro Miles de ejemplares de diferentes especies tanto de animales como arboles, algunos en peligro de extinción.

En este lugar se quiere llevar acabó la construcción de una central (Presa) hidroeléctrica la cual se quiere adueñar de toda la reserva poco a poco, Segun algunos datos son una transnacional extranjera así como quieren despegar a los Lacandones (descendientes de Mayas).

Firma la petición y comparte, no te vuelvas cómplice de un homicidio que afectará a futuras generaciones.

Fundación Proyecto Mundial Ouroboros 33

Hoy: Fundación Proyecto cuenta con tu ayuda

Fundación Proyecto Mundial Ouroboros 33 necesita tu ayuda con esta petición «Iniciativa Salvemos a la Selva Lacandona, no a la destrucción, no a la presa.». Súmate a Fundación Proyecto y 572 persona que han firmado hoy.