NO MÁS CABALLOS MALTRATADOS

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

Atención ING. ROSALBA PINEDA RAMÍREZ, Presidenta municipal constitucional del H. Ayuntamiento de Chimalhuacán.

"Haremos del 2017 un año del progreso", declaró usted en diciembre de 2016, y El Progreso moral y la grandeza de una nación  pueden ser juzgados por la forma en la que trata a sus animales (Gandhi).

Lamentablemente Chimalhuacán es un municipio bien conocido por la crueldad que la gente ejerce sobre los animalitos de carga y tiro, entre otros, y por la CERO acción del gobierno ante esta situación, y obviamente eso está muy lejos de llevar al municipio a un lugar de progreso moral.

Por lo tanto mi petición para usted es que se haga efectiva LA LEY DE PROTECCIÓN DE ANIMALES DEL ESTADO DE MÉXICO; donde el capítulo lll artículos 14 y 15 prohíben que estos animales sean sobrecargados, golpeados, dejados bajo el rayo del soy, incluso está prohibido que sean utilizados si están enfermos, heridos, con matadura o lesionados, ni siquiera se debe cabalgar sobre ellos y deben ser atendidos.

No espere tan solo las denuncias, que muchas por lo general  ni siquiera son atendidas, cree algún grupo de inspección constante, EXIGIMOS QUE HAGA VÁLIDA LA LEY,  y de ser posible, PROHÍBA  DEFINITIVAMENTE el uso de estos animalitos; esa forma de tiro y carga son de hace 2 siglos, ¿cómo puede un pueblo avanzar si está anclado a prácticas inhumanas y retrógradas ?

QUEREMOS UN MUNDO MEJOR PARA NUESTRO HIJOS, donde haya respeto, buenos ejemplos, y eso los incluye a ustedes como gobierno, que aprendan el amor hacia cualquier forma de vida. Que desde pequeños amen y respeten a los animales, que no sean insensibles, como ahora ya la mayoría lo son, porque después del trato a un animal, sigue el trato hacia un humano.

EXIGIMOS CERO ANIMALES DE CARGA Y TIRO

NO MÁS MALTRATO HACIA LOS CABALLOS.

Hoy: haydee cuenta con tu ayuda

haydee Donnadieu necesita tu ayuda con esta petición «Ing. Rosalba Pineda Ramírez : Cero animales de carga en Chimalhuacán». Súmate a haydee y 912 persona que han firmado hoy.