Petición Cerrada

Destitución Inmediata de la Sexta Regidora de Chiconcuac, EdoMex

Esta petición conseguió 3,845 firmas

La C.D. Sandra Zacarías López, Sexta Regidora y Directora de Salud del Municipio de Chiconcuac, Estado de Mexico, es reconocida por la poca empata que siente por los animales no humanos, particularmente por los perros en situación de calle, a quien en reiteradas ocasiones ha envenenado y desaparecido, por considerarlos, según sus propias palabras, "plaga", pero el ultimo acto realizado contra ellos es INACEPTABLE.

El pasado jueves 8 de junio, la Regidora, con total abuso de poder, mandó a personal de Salud, de Vialidad y de Protección Civil, a bordo de la única patrulla de Transporte y Movilidad con la que cuenta el ayuntamiento, a capturar a un supuesto perro "rabioso" que deambulaba por la Col Las Joyas, pero al no encontrarlo, la regidora ordenó se capturaran a todos los perros que hubiera en el lugar, por lo que de 5 a 8 perros fueron lazados y subidos a dicha camioneta, para posteriormente trasladarlos hasta un lote propiedad del ayuntamiento, para ser enterrados VIVOS, ya que el personal de salud considera que es CARO eutanasiarlos primero.

Mundo Patitas A.C., ha iniciado una denuncia formal en PROPAEM con el folio 1422, así como la carpeta de investigación TEX/FTR/TPT/100/117702/17/06 ante la Fiscalía Especializada de la PGJEM,en Texcoco.

Con estos antecedentes, consideramos que la Sexta Regidora NO puede ni debe permanecer en el cargo, por considerarla un peligro para la sociedad.

Ayúdanos con tu firma a exigirle a Rigoberto Flores Sánchez, Presidente Municipal de Chiconcuac, su inmediata destitución.

Hoy: Mundo Patitas AC cuenta con tu ayuda

Mundo Patitas AC necesita tu ayuda con esta petición «ING. RIGOBERTO FLORES SANCHEZ: Destitución Inmediata de la Sexta Regidora de Chiconcuac, EdoMex». Súmate a Mundo Patitas AC y 3,844 persona que han firmado hoy.