Petición cerrada

ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS Y REFUGIOS PARA ANIMALES EN PUEBLOS DESHABITADOS

Esta petición ha conseguido 939 firmas

Ante la despoblación rural existente cuyo resultado da lugar a dos mil pueblos deshabitados, desde España Natural le realizamos la siguiente petición a la Ministra de Medio Ambiente Doña Isabel García Tejerina solicitando espacios naturales protegidos y exentos de caza para la fauna y flora, refugios y santuarios habilitados para los animales de producción como de circos sin animales que van en aumento por el número de localidades que los están prohibiendo.

Desde España Natural nos dirigimos a usted debido a la existencia de dos mil pueblos deshabitados en España cuyo espacio podría ser destinado a lugares protegidos para la fauna y flora exenta de caza, refugios y santuarios para los animales. Además de recuperar estos lugares abandonados, podríamos atraer personas y movimiento económico a dichas zonas.
Es una oportunidad de aprovechar la despoblación rural, ya que tan amenazada está actualmente la fauna y flora de este país.
Existen una gran cantidad de animales necesitados y desamparados que por falta de capacidad en instalaciones adaptadas, se encuentran en total estado de abandono y desprotección. Nos referimos tanto a animales domésticos como salvajes destinados a la producción. Además, con el aumento de circos sin animales y el creciente número de localidades que los están prohibiendo, gracias a dichos refugios se salvan de una muerte segura.
Estamos seguros de nuestra óptima propuesta para el bienestar de ellos y de todos nosotros como sociedad civilizada y no carente de sensibilidad.

Atentamente.

España Natural

Hoy: Siria cuenta con tu ayuda

Siria Martínez de Castilla necesita tu ayuda con esta petición «informac@mapama.es: ESPACIOS NATURALES PROTEGIDOS Y REFUGIOS PARA ANIMALES EN PUEBLOS DESHABITADOS». Únete a Siria y 938 personas que ya han firmado.