Victoria

Detener las estafas. Cerrar CCC Cursos.

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 9 firmas!

Cursos CCC  es una empresa de educación online, pero nada es como te prometen o te dicen. Detrás de una buena cara, son unos estafadores. Yo tengo mi historia con ellos, pero decidí investigar, y me puse en contacto con más de 20 afectados como yo, quienes sufrieron ataques parecidos.

Conocí CCC gracias a publicidad en Instagram, y tras verme interesado en uno de sus cursos, pedí información. Una chica, bastante simpática, me hizo creer que pagaría 120 euros de matricula, en plazos de 5 euros al mes. O eso me dieron a entender. Tras pasar  unos meses, yo empecé a notar algo raro y me empezaron a cobrar unos 90 euros del banco, mensuales. Yo bloqueé esos pagos, y pedí una explicación. La explicación que me dieron fue la siguiente: que la matricula costaba 120 euros, y eran 90 euros mensuales.

Yo no podía pagar esa cantidad, y hablé con ellos. Tras unas charlas, discusiones y demás, decidieron darme de baja y dejarme en paz. Lo conseguí, gracias a un email que me enviaron y lo confirmaba.

Creía que el tema estaba olvidado, cuando me llega una carta a casa. Son de ellos, diciéndome que he acumulado una deuda, lo cual es imposible, porque conseguí que me diesen de baja.

En cambio, otros de los afectados, no consiguieron que le diesen de baja y les llegaron las mismas notificaciones, siguieron acumulando deudas y la empresa les siguió amenazando.

Os podría contar todos los casos que conozco, pero son parecidos al mío, algunos e incluso más injustos y nos pasaríamos horas leyendo.

Hago esta petición para que cierren Cursos CCC. Para qué sepáis quienes son. Para advertir de esta empresa, y nadie más caiga en la misma trampa.

Hoy: Juan Antonio cuenta con tu ayuda

Juan Antonio Martinez Garcia necesita tu ayuda con esta petición «info26@cursosccc.com: Detener las estafas. Cerrar CCC Cursos.». Únete a Juan Antonio y 8 personas que ya han firmado.