0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 200!

En días pasados se hizo la propuesta por parte del representante del partido Morena que consiste en "Donar" el 20 % de los gastos de campaña del 2018, a lo cual  todos los de mas partidos han hecho oídos sordos a esa propuesta. Por lo que el INE se le solicita ( no, se le Exige !! ) que tome cartas en el asunto para que a todos los partidos politicos les retenga ese 20%, de esta forma los partidos politicos no caigan en quebrantos a la ley como lo menciono Benito nacif ,  de esta forma estando los partidos politicos de acuerdo y no habiendo demanda de por medio, no Habra delito que perseguir. Y lo mismo se espera de las dos cámaras federales , tanto de los diputados  como de los senadores ( aunados las cámaras estatales de los estados afectados ), que aporten parte de sus sueldos totales  ( Sueldos+prestaciones ) a las victimas de estos desastres.  ya estamos hartos que solo seamos los Civiles de a pie los nuncios que tengamos que solidarizarnos

Hoy: manuel cuenta con tu ayuda

manuel Velázquez necesita tu ayuda con esta petición «@inemexico: Que todos los partidos politicos donen el 20% del gasto de campaña de 2018 a damnificados». Súmate a manuel y 160 persona que han firmado hoy.