Responsabilidad patrimonial por mal funcionamiento de la administración Publica

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Buenas tardes, me dirijo a ustedes con el fin de que puedan ayudarme ante mi situación, y que a continuación les cuento.

En el año 2011 me reconocieron una incapacidad permanente total a raíz de un accidente de tráfico concediéndome una pensión de 264€ mensuales. Como hacía poco que había agotado el paro, me dirigí al inem a preguntar si cobrando la pensión podría solicitar la ayuda familiar de los 426€ ya que soy madre de 4 hijas( una de ellas con una discapacidad). Me dijeron que si, que tenía derecho  a cobrarla y que la solicitara. Solicité dicha ayuda y me la concedieron; cada seis meses iba renovando mi ayuda y me la seguían conceciendo, ya que segun el inem reunía todos los requisitos para dicha ayuda. Al cabo de un año me reclaman dicha ayuda alegando que mi pensión de incapacidad ( la cual ellos tenían conocimiento desde que solicite la ayuda) es incompatible con la ayuda familiar.

El caso está en que la administración me concedió dicha ayuda teniendo conocimiento de mi pensión por incapacidad y el error fue de ellos no mío. Mi situación actual es que soy pensionista con una pensión de 272€ al mes, familia numerosa especial ( ya que una de mis hijas tiene una discapacidad) el inem me reclama dicha deuda, sin previo aviso me han embargado  saldo de cuentas y los anticipos que cobro de hacienda por familia numerosa e hija con discapacidad que son lo únicos ingresos con los que sustento a mi familia Pido porfavor que desde aquí podáis ayudarme para pedir la responsabilidad patrimonial  de la administración pública por anormal funcionamiento, pongo toda mi confianza en ustedes para que puedan ayudarme tras esta injusticia. Muchas gracias.

Hoy: Olga cuenta con tu ayuda

Olga Coca Garcia necesita tu ayuda con esta petición «Inem: Responsabilidad patrimonial por mal funcionamiento de la administración publica». Únete a Olga y 4.793 personas que ya han firmado.