Amenaza de contaminación a cenotes que abastecen de agua a la ciudad de Mérida.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!

AYUDANOS

Hoy Homun, Yucatán pide tu AYUDA, quieren abrir una Granja Porcícola la cuál,

contaminara aguas limpias de los cenotes del municipio, que abastecen a la Ciudad de Mérida A pesar de ubicarse en el área natural protegida de la Reserva Geohidrológica del Anillo de Cenotes, considerada así por la vulnerabilidad del suelo cárstico a contaminarse, la construcción continúa.

El decreto número 117 establecido por el Gobernador Del Estado de Yucatán, Rolando Zapata Bello, donde se protege las áreas naturales, y que los pueblos indígenas tienen derecho a vivir un ambiente saludable, a negarse a actividades que causen deterioro del medio ambiente entre otros puntos importantes que señala dicho decreto, el cual no esta siendo respetado ya que continúan con la construcción de la granja.

tu firma es importante necesitamos que nos escuchen las autoridades para que no se violen ni las leyes ya impuestas para la protección del medio ambiente, el derecho de los pueblos indígenas y el agua que usamos todos en la ciudad.

AYUDANOS Y VISITA LOS CENOTES.

Hoy: ambiente y pueblos mayas cuenta con tu ayuda

ambiente y pueblos mayas necesita tu ayuda con esta petición «INDIGNACION.ORG: Amenaza de contaminación a cenotes que abastecen de agua a la ciudad de Mérida.». Únete a ambiente y pueblos mayas y 1.451 personas que ya han firmado.