Petition updateIncluyan al tráfico ilegal de especies en la Ley Contra el Crimen Organizado

¡Mañana se dará un paso importante para el avance de la Ley Contra el Tráfico de Vida Silvestre!

​Asociación Arba - PerúLima, Peru
Apr 6, 2021

¡Hola a todos y todas!

Queríamos compartirles una buena noticia,  el miércoles 7 de Abril la Comisión de Justicia y Derechos Humanos discutirá el proyecto de ley Nº 6051-2020 contra el tráfico de vida silvestre. Increíble, esto lo logramos gracias a la presión ciudadana y el apoyo de varias autoridades. 

En la reunión se mostrará la problemática del tráfico de animales en el Perú, y se hablará sobre las  4 categorías de delitos ambientales: Tráfico ilegal de especies de flora y fauna silvestre; Tráfico ilegal de especies acuáticas de flora y fauna silvestre; Extracción y procesamiento ilegal de especies acuáticas; Depredación de flora y fauna silvestre. Es super importante entender que esto está bajo el delito de crimen organizado por eso varios ministerios y comisiones están involucradas. 

Mañana es un gran día, ayúdanos a que más personas se sumen firmando, sigue compartiendo esta petición para que más personas se unan a esta lucha y para qué la Comisión de justicia y derechos humanos  del Congreso de la República del Perú apruebe esta Ley YA!

Un abrazo,

Iselda

Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X