Jesús Caballero ValorLasarte, Spain
Mar 2, 2022

Buenos días a todos y todas. 

Primero agradeceros el apoyo en modo de firma de una demanda racional de protección de nuestros hijos e hijas. Demanda de medidas no invasivas que no suponen ningún mal a la salud de nuestros hijos e hijas, sino todo lo contrario, suponen garantizar las medidas de control del aire que respiran y actuar sobre ello.

Cada cual puede tener sus convicciones sobre la forma de proteger a los suyos y soy muy respetuoso con esta forma de pensar. Pero no entiendo que haya personas que se puedan oponer a un protocolo de protección que ASEGURA y MEJORA el aire que respiramos. 

Puede haber personas que creáis que la demanda puede ser mejorable y estoy abierto a escuchar todas las demandas y consensuar algún cambio.

Lo que si os pido y animo, es que tan importante como FIRMAR es COMPARTIR, por ello en la medida que podáis compartir el mensaje y aunque creáis que no podéis hacer más, pensad en el mensaje y lo que conlleva, la salud de nuestros hijos e hijas, nuestros seres más queridos.

Tengo medios mínimos para hacer esta bola grande y hay otras maravillosas personas  que lo han intentado y han desistido por que las instituciones hacen oídos sordos ya que imperan las medidas económicas. Gasto mucho tiempo y dinero, pero si conseguimos resultados estarán bien invertidos y eso también depende de vosotros.

Yo intentaré aunar las distintas peticiones parecida a la nuestra, sin ningún tipo de protagonismo e interés, para hacer una petición más fuerte. Soy un anónimo con un buen fin común, quiero a mi hijo más que nada en el mundo y pelearé donde sea por su bienestar cuando crea que no es defendido.

Un saludo y gracias.

 

 

Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X