¿Quién cuida al cuidador?

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!
Con 2500 firmas, es más probable que esta petición sea publicada en los medios de comunicación locales
Joana Rufete Sáez ha iniciado esta petición dirigida a IMAS y

Soy madre-cuidadora de un muchacho de 19 años con paralisis cerebral de nacimiento, además profesora de secundaria, además madre de 4 hijos, además mi marido por cuestiones laborales ayuda lo que puede.

Esta situación se ha agravado, mi hijo lleva dos años con depresión ( su inteligencia conservada esta jugando en contra). Es doloroso para una madre decir: ¡no puedo más!, la enfermedad mental ha conseguido lo que no ha podido la paralisis cerebral.

Como cuidadora tengo derecho a una reducción horaria sin reducción económica, pero la ley de Función Pública en su art. 49.e, establece esta ayuda hasta que el menor cumpla 18 años. ¿que pasa conmigo?, cada vez soy más mayor y mi hijo ahora, no cuando era menor si no ahora, tiene más necesidades. ¿ Por que tengo que disminuir mis ingresos, que me han costado tanto?. Estoy intentando formar a mi hijo para que no sea una carga para la sociedad y sea independiente, me está costando mucho trabajo, necesito tiempo para pasar el bache, necesito ayuda, necesito cambiar la ley.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2500!