Petición cerrada
Dirigida a Alcalde de Getxo. Imanol Landa Jauregi

Esta iniciativa es importante y más en el momento de fuerte crisis económica actual. El presupuesto inicial para la construcción de este proyecto es de ocho millones de euros. El municipio de Getxo cuenta con 80.000 habitantes y una deuda viva de treinta y seis millones de euros, la más alta de Bizkaia. No necesitamos hipotecarnos más de lo necesario y este megaproyecto no lo es.

Esta petición fue entregada a:
  • Alcalde de Getxo.
    Imanol Landa Jauregi

Asociación de Vecinos de Romo. Erromoko Auzokideen Elkartea. ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 242 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Asociación de Vecinos de Romo. Erromoko Auzokideen Elkartea. cuenta con tu ayuda

Asociación de Vecinos de Romo. Erromoko Auzokideen Elkartea. necesita tu ayuda con esta petición «Imanol Landa, alcalde de Getxo, en Bizkaia: Queremos que recapacite o en caso contrario convoque un referéndum.». Únete a Asociación de Vecinos de Romo. Erromoko Auzokideen Elkartea. y 241 personas que ya han firmado.