Petición cerrada

Crear una Unidad de Disfagia Infantil en el Hospital Arrixaca Murcia

Esta petición ha conseguido 5.058 firmas

POR LA CREACIÓN DE LA UNIDAD DE DISFAGIA INFANTIL EN MURCIA.

La Comisión de Sanidad y Servicios Sociales de la Asamblea Regional de Murcia, aprobó por unanimidad en su sesión de 30 de mayo de 2017 la implantación de una Unidad de Disfagia Infantil en el hospital Virgen de la Arrixaca como hospital de referencia, y progresivamente en el resto de las áreas de salud. Los abajo firmantes solicitamos al Consejero de Salud del Gobierno de la Región de Murcia la puesta en marcha de esa Unidad de Disfagia Infantil, instándole a que no se demoren ni un día más las actuaciones encaminadas a su pleno funcionamiento operativo.

AMDIB es la Asociación Murciana de Disfagia Infantil y Botón Gástrico. Nuestro objetivo fundamental es conseguir rehabilitar, en la medida de lo posible, a aquellos niños que tengan dificultades para ingerir alimento por su boca y que por ello precisan de un botón gástrico para seguir viviendo. Para ello queremos conseguir crear un Centro especializado en rehabilitar la deglución y apoyar las líneas de investigación que trabajan en este sentido.

Hoy: Amdib cuenta con tu ayuda

Amdib necesita tu ayuda con esta petición «Ilustrisimo consejero : Crear una Unidad de Disfagia Infantil en el Hospital Arrixaca Murcia». Únete a Amdib y 5.057 personas que ya han firmado.