Petición Cerrada

Cierre perimetral del Skateplaza Calama

Esta petición conseguió 253 firmas

ProblemáticaActualmente en Calama existe un lugar diseñado específicamente para la practica del skate, este lugar se construyó gracias al esfuerzo de muchos jóvenes los cuales lucharon por un espacio donde se pueda practicar libremente el skate.
A la fecha desde su inauguración han sido muchos los hechos de carácter delictual, como por ejemplo asaltos, riñas, apuñaladas, venta y consumo de drogas, etc...

Los afectados: No son solo los skaters los afectados sino que la ciudadanía en general ya que el Skateplaza se encuentra ubicado en un lugar bastante céntrico por lo tanto personas que transitan por el lugar han sido victima de los antisociales que se han tomado el lugar.

Calama Skate Club (CSC) es un grupo organizado de jóvenes con personalidad jurídica que ha trabajado en conjunto con las autoridades para dar una solución a estos hechos delictuales, pero hasta la fecha las soluciones no han sido optimas, ya que el trafico y las peleas en el Skateplaza no se han acabado.

La solución: CSC busca el cierre perimetral del Skateplaza Calama y así dar termino de raíz al trafico de drogas, que es el problema mas grande que tiene este lugar ya que a partir de eso comienzan las riñas y violencia descontrolada.

Por favor estamos desesperados y necesitamos tu ayuda, necesitamos que firmes esta petición, y así la municipalidad entienda la gravedad de este asunto, no esperemos que alguien muera como ocurrió en el 2010 en el parque de los lolos en Calama.

Hoy: CSC cuenta con tu ayuda

CSC Calama Skate Club necesita tu ayuda con esta petición «Ilustre Municipalidad de Calama: Cierre perimetral del Skateplaza Calama». Súmate a CSC y 252 persona que han firmado hoy.