0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Iltmo. Sr. D. Antonio Morales Méndez.- Presidente del Excmo. Cabildo Insular de Gran Canaria.
Sr. D.  Miguel Angel Rodríguez  Sosa.- Consejero de Medio Ambiente, del Excmo. Cabildo Insular de Gran Canaria.
Según parece,  el Excmo. Cabildo Insular de Gran Canaria, tiene previsto cerrar al público, el Albergue Insular de Animales. Las adopciones tendrán que hacerse a través de fotografías. Esta medida nos parece despiadada, porque se les niega el contacto con el público, así como que los adoptantes,  no conozcan  a su futura mascota, hasta el momento de su entrega. Se puede dar el caso, de que el animal que han elegido, no coincida con la imagen que se había hecho de ella. Empezarán las devoluciones y rechazos. Cuando se adopta a un "ser vivo" y no un "objeto", lo primero que se estimula es la empatía. Se miran sus ojos y a veces, es su tristeza, la que nos empuja a adoptarlos. ¿Cómo  se consigue ésto con una foto?.
En un albergue, donde residen mas de 400 animales, ¿cómo es posible que  "todos"  puedan ser fotografiados?.  ¿Cómo se va  hacer esa selección?. Esto tiene un nombre: INJUSTICIA.

Hoy: Arancha cuenta con tu ayuda

Arancha Baez Martin necesita tu ayuda con esta petición «Ilmo. Sr. Don Antonio Morales Méndez Presidente del Excmo Cabildo Insular de Gran Canaria: Petición al Cabildo de Gran Canaria anulen CIERRE AL PÚBLICO del Albergue de Animales». Únete a Arancha y 3.269 personas que ya han firmado.