Decision Maker Response

IKEA España’s response

Oct 23, 2018 — ¡Hola Gabriella!
Desde IKEA queremos contarte que, al inicio de tu petición, 12 de nuestras 17 tiendas en España contaban ya con dispensadores de agua para consumo de nuestros clientes. Compartimos contigo la preocupación por el impacto medioambiental que tiene el uso que hacemos de los recursos y, por eso, hemos agilizado el cambio en las 5 tiendas restantes para que, en el próximo mes, cuenten también con estos dispensadores o grifos.

Gracias por ayudarnos a mejorar y darnos la oportunidad de demostrar que en IKEA estamos comprometidos con el uso responsable de los recursos y trabajamos cada día para tener un impacto positivo en el planeta. No solo tenemos objetivos ambiciosos como compañía, sino que ponemos mucho empeño en ofrecer soluciones y productos sostenibles que den respuesta a las necesidades de nuestros clientes, así como una amplia oferta de productos saludables.

Esperamos volver a verte pronto por nuestras tiendas, Gabriella, disfrutando de esas albóndigas suecas que tanto te gustan con un buen vaso de agua ;-)

Más información sobre la estrategia y objetivos de IKEA en materia de sostenibilidad: https://www.ikea.com/es/es/this-is-ikea/personas-planeta/