Actualizar Wonderland Online

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

WLO es un video juego al estilo MMORPG 2D desarrollado por Chinese Gamer Internacional , quien ha creado distintas versiones en idioma y entre esas está la nuestra la Norteamericana, publicada el 9 de Abril del 2009 a partir de este año WLO ha recibido varias actualizaciones hasta octubre del año 2014 , desde aqui WLO ha  quedado abandonado al igual que su comunidad, sin contenido, sin soporte (Que al no darle soporte, se encontraron varios bugs en donde ciertos usuarios aprovecharon para desbalancear el juego) y todo esto gracias a los operadores que ya no se encuentran  al interior del juego como era antes. Lo unico que hacen es crear eventos de pago haciendo de esto un lucro. No hay actualizaciones en contenido, no hay interes en su comunidad,no hay eventos en el juego, como era antes (tematica de halloween, navidad, etc) y esto provoco que parte de la comunidad disminuyera haciendo de este juego aburrido y tedioso. Lo que queremos es que vuelvan a pensar en nosotros, dandonos nuevo contenido, soporte. Y estamos seguros que la comunidad volvera a crecer.

Hoy: Saemi cuenta con tu ayuda

Saemi Kaneie necesita tu ayuda con esta petición «IGG: Actualizar Wonderland Online». Únete a Saemi y 48 personas que ya han firmado.