Un espacio para ellos!!!!!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Me gustaría saber si esto puede llegar a algún lado!

Soy una chica ibicenca de 22 años, llevo toda mi vida viendo ses variades( el tanque, como muchos conocen ) un cacho de terreno donde solo se hace botellón, se tiran cristales, basura, hacen guarrerias y nadie hace nada, como en todo!

Todos los días se juntan muchas personas a la misma hora con sus perritos para que jueguen , corran juntos, se relacionen y puedan ser felices...Es una pena que cada dos por tres haya un perrito dañado por cristales!!!!

La semana pasada a mi perrita jugando se clavó un cristal y se partió la armohadita de la pata de alante por la mitad... le han tenido que poner puntos y grapas!!!

En San Antonio no hay ningún parque para ellos adaptados y gratis... Tan mál estaría pedir que limpien eso, le pongan un par de bancos, bolsitas para las cacas, y sobre todo sea un lugar seguro para jugar? Tampoco estoy pidiendo que habiliten todo ses variades... esta genial que tengamos un sitio para aparcar grande y que no sea de pago, pero la zona de después no se podría dedicar a los animalitos?

Esta es mi peticion...

Deseo con todo el corazón que hagan un parque habilitado para ellos y para las personas que esperan a que jueguen sus perritos!

se que puede no llegar a nada, pero y si se consigue ? Que perdemos por hacer un clic y firmar? Que perdemos si nos dicen que NO? Nada!!!

Hoy: Barbara cuenta con tu ayuda

Barbara ruiz necesita tu ayuda con esta petición «Ibiza : Un espacio para ellos!!!!!». Únete a Barbara y 713 personas que ya han firmado.