Regreso de Vuelos Iberia Express Jerez-Madrid (2018)

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Iberia actualmente tiene el monopolio de vuelos directos entre Jerez de la Frontera (Cádiz) y Madrid. Antiguamente ofertaban vuelos de ida y vuelta baratos en esta ruta desde el sector Low Cost de la compañía (Iberia Express). Sin embargo, este servicio ha sido retirado dejando únicamente la opción de conseguir vuelos Iberia y, por tanto, más caros. El precio ha ascendido por término medio de 40€ a 90€ (tomándolo con mucha antelación) aproximadamente.

Dicha modificación por parte de Iberia provoca una mayor dificultad a la hora de establecer el contacto entre la provincia de Cádiz y la capital española. Limita y aísla de este modo a las personas con pocos recursos o con dificultades económicas, que en estos tiempos que corren por desgracia no son pocas.

En mi caso como estudiante usaba dicho medio de transporte para visitar a mi novia los fines de semana que tenía libres. Ahora estoy obligado a tomar medios de transporte 'más baratos' como Renfe (''barato''), Servibus (que tarda aproximadamente 8 horas y media) o recurrir al, tan odiado por empresas de transporte, Blablacar (cuya disponibilidad no es ni mucho menos regular).

De modo que recurro a las personas afectadas de un modo u otro, ya sea por una situación pasada, presente o futura; que en algún momento de sus vidas puedan usar este medio o simplemente que amen a nuestra pequeña provincia gaditana y a su gente.

Firmemos este documento para hacerles saber que queremos que vuelva a ser como antes, y podamos optar a esos vuelos más económicos como tantos otros lugares de España actualmente disponen.

Un saludo y muchas gracias, un gaditano cualquiera.

Hoy: Rafael cuenta con tu ayuda

Rafael Olvera Muñoz necesita tu ayuda con esta petición «Iberia Líneas Aéreas de España: Restauración de Vuelos Iberia Express Jerez-Madrid». Únete a Rafael y 88 personas que ya han firmado.