No al Cierre de la Central Termica de Velilla del Río Carrión ni de Lada

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!

Tras la noticia de la solicitud por parte de Iberdrola del Cierre de sus centrales Térmicas de Velilla del Río Carrión en Palencia y de Lada en Asturias, los habitantes de estas zonas pedimos ayuda al resto de los habitantes de nuestras comarcas, provincias,comunidades, en definitiva de nuestro país para poder presionar a Iberdrola y que recapacite sobre este cierra, hoy nos toca a nosotros, mañana te puede tocar a ti.

Si Iberdrola quiere renovables que vaca como Union Fenosa que adaptará alguna de sus centrales en Centrales de BIOMASA y se crearian mas empleos.

Por ello os pedimos que firmeis esta petición para intentar presionar y si no una persona solo no hace nada pero si corremos la voz podemos presionar incluso cambiandonos de compañia electrica, somos muchos cientos, miles de personas que podemos hacerles daño en sus resultados finales comprando la electricidad a otros.

Nosotros les hemos dado parte de nuestra salud, hemos inhalado sus gases hemos aguantado sus continuas manchas de carbón, sus sonidos cuando se disparaba y ahora nos lo agradecen mirando solo por ellos y dejandonos abandonados.

Señores de Iberdrola, nosotros nunca les hemos fallado, nos van a fallar y a dejar solos ahora??????

Hoy: Luis Eduardo cuenta con tu ayuda

Luis Eduardo Velillense necesita tu ayuda con esta petición «Iberdrola: No al Cierre de la Central Termica de Velilla del Río Carrión ni de Lada.». Únete a Luis Eduardo y 4.112 personas que ya han firmado.