NI UN INOCENTE MAS EN PRISIÓN

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

EL DÍA 24 DE ENERO DE 2019, SE REALIZO UN OPERATIVO EN SAN PEDRO GARZA GARCIA, EN EL QUE FUERON DETENIDAS CUATRO PERSONAS, ACUSADAS DE HABER REALIZADO HECHOS QUE NO SUCEDIERON, UTILIZANDO PARTICULARES A LAS FUERZAS FEDERALES PARA MONTAR UN ESCENARIO DIVERSO A LA REALIDAD Y SEMBRAR DIVERSOS OBJETOS DE ENTRE LOS QUE DESTACA UN ARMA Y UN MALETÍN, PARA PODER ENCUADRAR LA MATERIALIZACIÓN  DE UN ILÍCITO QUE JAMAS OCURRIÓ.

SON CUATRO LOS DETENIDOS DE LOS QUE UNO DE ELLOS SE ENCUENTRA BAJO PRISIÓN PREVENTIVA EN LAS CELDAS DE LA AGENCIA ESTATAL DE INVESTIGACIONES DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN Y LOS OTROS TRES ARRAIGADOS EN SUS DOMICILIOS, A ELLOS SE LES ACUSA DE HABER COMETIDO CHANTAJE, Y A PESAR DE QUE LOS HECHOS NUNCA SUCEDIERON Y ESTA DEMOSTRADO EN PRUEBA DE VÍDEO GRABACIONES, TESTIGOS Y CONTRADICCIONES, QUE LA FISCALIA CONOCE, Y QUE SON SUFICIENTES PARA INICIAR UNA INVESTIGACIÓN EN CONTRA DE LOS POLICÍAS Y FALSARIO ACUSADOR, SIN EMBARGO LA FISCALIA DEL ESTADO DE NUEVO LEÓN, HA PREFERIDO SEGUIR LA LINEA DE FALSEDAD SEGÚN POR LA AMENAZA DE QUE PUEDE PERDER SU TRABAJO AL SER UNA INSTRUCCIÓN DE SU SUPERIOR INMEDIATO SOLICITAR A UN JUEZ DE CONTROL TIEMPO PARA INVESTIGAR Y POSTERIORMENTE PARA ACUSAR DE UN DELITO QUE SABEN NUNCA EXISTIÓ.

EN EL PRESENTE TEMA EXISTE UN FOMENTO A LA CORRUPCIÓN DE ALTO NIVEL POR LA FORMA EN QUE SE REALIZO EL OPERATIVO Y EL SEGUIMIENTO QUE SE HACE POR PARTE DE EL PERIÓDICO EL NORTE ENTRE OTROS QUE SE ESTÁN PRESTANDO A MANEJAR FALSA INFORMACIÓN.

ES POR TAL MOTIVO QUE SE PIDE LA COLABORACIÓN PARA QUE JUNTOS PODAMOS ALZAR NUESTRA VOZ Y CON VOLUNTAD HACER SABER A LAS AUTORIDADES QUE SABEMOS LO QUE HICIERON EN ENERO PASADO Y EXIGIMOS LA DECLINACIÓN DE LA FISCALIA E INMEDIATA LIBERTAD DE LOS CUATRO DETENIDOS EN EL GRAN PASTOR DE SAN PEDRO GARZA GARCÍA.

PARA UNA MEJOR APRECIACIÓN DE LO AQUÍ MANIFIESTO SE PUEDE BUSCAR EN LA RED : EL MAL CHISTE DE PEPITO

AHI ES EN DONDE SE DESCRIBEN DIVERSAS CIRCUNSTANCIAS ADICIONALES RELATIVAS A ESTA PETICIÓN.

Hoy: José Ulises cuenta con tu ayuda

José Ulises Treviño García necesita tu ayuda con esta petición «HUMANIDAD: NI UN INOCENTE MAS EN PRISIÓN». Súmate a José Ulises y 246 persona que han firmado hoy.