Festival Chino en Yulin: 1000 Perros quemados vivos. PARÉMOSLO

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 2.500!

El Festival de Yulin es una celebración ilegal y demoniaca que se realiza en Yulin, China, durante de 10 días cada año. Tiene como objetivo conmemorar el solsticio de verano con el consumo de miles de perros (10.000), a pesar de ser una tradición el evento se utiliza para intentar atraer turistas.

- Se venden perros una semana antes de diversas razas para su consumo.
- Al menos 10,000 perros son sacrificados para su consumo y la realización del evento se ha vuelto un campo de batalla entre activistas y comensales.
- Los activistas señalan que muchos perros llegan enfermos y maltratados sin recibir alimento ni agua.
- Se menciona que muchos perros son mascotas robadas o callejeros.

Fuente: Wikipedia

Debemos hacer algo ahora, ya llevan navegando durante varios años cientos de fotografías, posts, noticias y demás sobre esta masacre catalogada como "festival" y no se ha hecho nada al respecto. Espero de corazón recaudar una gran cantidad de firmas y obtener un apoyo por parte de la gente, ya que esos animales están sufriendo lo impensable... y nadie hace nada.

Esta petición será enviada a Humane Society Internacional para ver si ellos pueden hacer algo, si alguien sabe de alguna persona/entidad/organización que pudiera ayudar dejármelo en la opinión por favor.

Muchas gracias.

Hoy: Marc cuenta con tu ayuda

Marc Salazar necesita tu ayuda con esta petición «Humane Society Internacional: Festival Chino en Yulin: 1000 Perros quemados vivos. PARÉMOSLO». Únete a Marc y 1.549 personas que ya han firmado.