Que vuelva msn Messenger

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Queremos que vuelva MSN Messenger

Muchos de nosotros, taringueros, crecimos en la era de la internet previa al mundo 2.0, redes sociales, ley SOPA, Facebook y tantas cosas que hoy son el día a día de internet... en momentos en que navegar era más anónimo en parte, apareció una aplicación que cambió nuestras vidas para siempre... mre refiero al MSN Messenger.

Por primera vez un concepto revolucionario: la capacidad de ver si alguien estaba conectado o no ¡y poder entablar un chat en tiempo real con esa persona!

Cuantas horas, conversaciones, momentos compartidos con nuestros amigos, organizando salidas... No había "vistos" ni "historias" ni Instagram ni nada de eso... sólo el chat, el bueno y seguro chat...

Hasta que un dia dejó de existir... Luego de 15 años de servicio ininterrumpido, el servicio de mensajería baja la persiana. Los usuarios deberán migrar sus cuentas a Skype

nostalgia

A lo largo de sus 15 años de historia, el messenger fue adquiriendo varias mejoras que consolidaron a la herramienta como una de las más usadas para comunicarse con otros a través de Internet.

Dejo página en fb de usuarios por "Que vuelva el MSN"

Si creés que MSN merece un homenaje, si compartiste momentos inolvidables... hagámos TOP al MSN y exijamos ¡Que vuelva el MSN Messenger! para quienes lo queramos usar.

Hoy: Game cuenta con tu ayuda

Game Maker necesita tu ayuda con esta petición «hotmail: Que vuelva msn Messenger». Únete a Game y 84 personas que ya han firmado.