Petición cerrada
Dirigida a Hotel los Mercaderes, S.L. y 4 otros

Paren el desahucio de La Carbonería de Sevilla.

Debemos firmar y difundir esta iniciativa porque la Carbonería es mucho más que una taberna por su dedicación a la promoción de la cultura y especialmente del flamenco desde hace más de 40 años. Hoy es un símbolo cultural de la ciudad de Sevilla que no podemos dejar que desaparezca por el desahucio promovido por el duque de Segorbe, propietario del local a través de la S.L.Hotel de los Mercaderes.

Hace casi dos años,  12.211 amigos de la Carbonería  de los cinco continentes firmamos otra iniciativa en su defensa e influimos para parar su cierre  por parte del ayuntamiento, hoy la amenaza es más fuerte pues la ley  que protege los intereses de los propietarios no tiene en cuenta su alto significado cultural.

Firma y difunde

Stop the eviction of La Carbonería in Seville

La Carbonería is more than a tavern. It has been a place dedicated to the promotion of culture and especially of flamenco for more than 40 years. Nowadays it is a cultural symbol of Seville that we must not let disappear due to the eviction spearheaded by the Duke of Segorbe, owner of the place, through the company Hotel de los Mercaderes.
Almost 2 years ago, 12,211 friends, representing all five continents, came out in defense of the Carbonería, signing a previous. It convinced the City Council to stop the closing of La Carbonería. Now the threat is stronger because the law, which protects the interests of the owners, does not consider the great cultural and emblematic significance of the place.
For this reason we kindly ask you to sign this petition. Help us to stop this crime against culture.
THANK YOU

Esta petición fue entregada a:
  • Hotel los Mercaderes, S.L.
  • Sr. Duque de Segorbe
  • Alcalde de Sevilla
    Sr. D. Juan Espadas
  • Sra. Dª. Susana Díaz
  • Consejera de Cultura. Junta de Andalucía
    Sra. Dª Rosa Aguilar

Juan María Casado Salinas ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 5.012 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Juan María cuenta con tu ayuda

Juan María Casado Salinas necesita tu ayuda con esta petición «Hotel los Mercaderes,s.l.: Paren el desahucio de La Carbonería de Sevilla.». Únete a Juan María y 5.011 personas que ya han firmado.