Petición para Delegado Jorge Alvarado Galicia y 1 otro/a

Hospital veterinario gratuito y refugio de animales. Milpa Alta, CDMX

0 personas han firmado. Ayuda a conseguir 1,000.

1- Habiendo un refugio para animales que no tengan un hogar o que estén perdidos habrán menos perritos atropellados, más calles limpias de heces.

- La verdad muchos sabemos que en la calle todos los desechos que no son retirados o que lleven tiempo en el mismo lugar suelen pudrirse o deshacerse entonces con el viento es muy probable que la esparza por todo el aire que respiramos, este proyecto beneficiaría en cuestión de salud e higiene.

El refugio de animales serviría de mucho tanto para ellos como para nosotros.

2- ¿Quienes serían responsables de cuidar de ellos en ese refugio? Personas voluntarias, personas que les guste ayudar a seres indefensos que necesiten ayuda, médicos veterinarios voluntarios y por supuesto el presupuesto para llevar a cabo todo esto lo tendría el delegado quién es la autoridad para aprobar éste proyecto. Él está para apoyar y brindar el apoyo que necesitemos. Él trabaja por darnos servicios mejores y por nuestras necesidades. Confío en que es una persona inteligente y que sabrá responder muy bien ante esta situación.

3- El hospital veterinario gratuito ayudaría muchisímo a personas que no cuenten con el dinero para darle atencion médica a su mascota podrían acudir ahí. Y nosotros como personas si en un momento dado vemos a algún perrito sin hogar o que necesite atencion médica de igual manera podríamos acudir

》También con ese hospital veterinario contarían con esterilización, vacunas, etc... Por ejemplo las personas que participan en las campañas de vacunación que vienen hasta nuestro domicilio les sería más fácil por que estarían en cada periodo de tiempo en el hospital veterinario y la gente es la que iría por cada vacuna de sus perritos, gatos, etc. (así como nosotros que tenemos un centro de salud o un hospital para brindarnos atención. Esto es con el mismo objetivo. De ayudar. Por favor esto tiene que llegar a manos quienes apoyan proyectos como éste (si no hay proyectos así, con algo se debe de empezar)
Creo que a estas alturas somos concientes de lo que pasa y también creo que somos muchos quienes queremos ser voluntarios. Inclúyendome.

Todos podemos hacer algo para ayudar y ser más responsables. Por favor apoyemos, es una buena causa, una buena propuesta y todos saldríamos beneficiados. Todos necesitamos de todos.

Esta petición será entregada a:
  • Delegado
    Jorge Alvarado Galicia
  • Instituto Electoral del Distrito Federal
    IEDF

Refugio de animales y hospital veterinario Milpa Alta. inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 772 personas que la apoyan. Inicia una petición tú mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Refugio de animales y hospital veterinario Milpa Alta. cuenta con tu ayuda

Refugio de animales y hospital veterinario Milpa Alta. necesita tu ayuda con esta petición «Hospital veterinario gratuito y refugio de animales. Milpa Alta, CDMX.». Súmate a Refugio de animales y hospital veterinario Milpa Alta. y 771 persona que han firmado hoy.