Petition updateRecuperemos el Cine Teatro Urquiza de Parque PatriciosEl Cine Teatro Urquiza presente en el Caminatón 2km por el Sida
El Urquiza
Dec 11, 2014
Extendiendo la bandera del Cine Teatro Urquiza al Ministro de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, Hernán Lombardi. Los vecinos que luchan por la protección y recuperación del Cine Teatro Urquiza de Parque Patricios, participaron del “Caminatón 2 Km por Sida" y además hicieron visible la lucha frente a miles de personas que asistieron al evento. Ya todos están al tanto de la lucha: ciudadanos, instituciones, artistas y los diferentes bloques partidarios que adhieren y están dispuestos a llevar adelante la recuperación del Cine Teatro Urquiza, solo falta que el bloque Pro también sume a la voluntad de los ciudadanos. VENI EL 21 de DICIEMBRE 18:30hs. a la puerta del Cine Teatro Urquiza que estaremos realizando una nueva actividad para recuperar éste espacio para el barrio, la ciudad y el país! Los esperamos!
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X