Petition updateRecuperemos el Cine Teatro Urquiza de Parque PatriciosGRACIAS A TOD@S por llamar!, hemos logrado entrar a recinto!.
El Urquiza
Nov 25, 2015
Luego de una inmensa cantidad de llamados hemos logrado ingresar a recinto!!
Mañana jueves 26, 11.45 hs. sextos en la orden del día. Se tratará la media sanción del proyecto 2787-D-15 de Ley. INMUEBLE DEL "CINE TEATRO URQUIZA", DE LA CIUDAD AUTÓNOMA DE BUENOS AIRES. DECLARACIÓN DE UTILIDAD PÚBLICA, DEBIDO A SU INTERÉS CULTURAL E HISTÓRICO NACIONAL Y SUJETO A EXPROPIACIÓN. (OD 2515)
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X