Petition updateRecuperemos el Cine Teatro Urquiza de Parque Patricios¿Por qué los argentinos somos tan derrochones? palabras de Rubén Szuchmacher
El Urquiza
Oct 17, 2015
¿Por qué los argentinos somos tan derrochones? palabras de Rubén Szuchmacher (2013) en el INSTITUTO FELIX F BERNASCONI . Reunión realizada por l@s vecin@s del barrio para la comunidad , por la protección y recuperación del Cine Teatro Urquiza.
"¿Por qué los argentinos somos tan derrochones? No podemos permitir tener una actitud derrochona y jugar a que no pasa nada si se demuele un teatro. Por que en realidad pasa mucho. Cuando se demuele un teatro se priva a miles de personas de participar de un evento único, de vibrar todos juntos al ritmo de una propuesta artística. Recuperar un espacio de estas características es la manera de ser parte de una sociedad y por eso estoy acá." Rubén Szuchmacher: Dramaturgo, Actor y profesor de la materia Espacio Escénico del UNA (Universidad Nacional de Arte).
Realizado en el encuentro vecinal por la Protección y Recuperación del Cine Teatro Urquiza en el Instituto Félix Bernasconi el 20/9/2013, Parque Patricios.
Support now
Sign this petition
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X