Petition updateRecuperemos el Cine Teatro Urquiza de Parque PatriciosManuel Vila García desde México por el Cine Teatro Urquiza.
El Urquiza
Sep 1, 2015
"Si Campeche pudo recuperar su casco histórico, hasta transformarlo en Patrimonio de la Humanidad, si Edzna y Uxmal, fueron recuperadas para el mundo luego de haber sido cubiertas por el polvo de los siglos. ¡Cómo no va a ser posible que una ciudad como Buenos Aires, que se pretende la Ciudad capital de la Cultura del Cono Sur, no pueda recuperar el CINE TEATRO URQUIZA." M. Vila. El Ingeniero Manuel Vila es Presidente del Foro de la Memoria de Parque de los Patricios, es integrante de ICOMOS Argentina y esta representando a nuestro país en México exponiendo en el Congreso sobre Construcciones Fortificadas Aborígenes en Argentina y Chile. Recibió la consideración de Visitante Distinguido, de la ciudad donde funcionó el primer municipio de América. Y como cada vecino del barrio lleva la lucha por la protección y recuperación del Cine Teatro Urquiza a todos lados. Grande Manuel!. Más noticias en nuestro facebook: https://www.facebook.com/cineteatrourquiza
Copy link
WhatsApp
Facebook
Nextdoor
Email
X